Praxedo Trabajas con Dynamics 365 Business Central

¿Trabaja con Dynamics 365 Business Central?

Si trabaja en una empresa con servicios de campo debería considerar aumentar el valor de su ERP Dynamics 365 Business Central con Praxedo: la gestión de servicios de campo con Praxedo desbloquea el potencial para que Dynamics se convierta en su socio definitivo en la gestión eficiente de sus operaciones de campo.

¿Qué beneficios tiene Praxedo para clientes de Dynamics 365 Business Central?

Optimice la entrada de datos y los flujos de trabajo.

Elimine la necesidad de volver a ingresar los datos recopilados en campo, gracias al conector de Praxedo con Dynamics 365 Business Central.

Este conector automatiza el flujo de datos entre todos los departamentos de la empresa reduciendo el tiempo administrativo y los retrasos en la facturación.

Productivité administrative et réduction du délai de facturation.

Tome el control de sus operaciones en campo.

Gracias al conector de Praxedo con Dynamics 365 Business Central, podrá beneficiarse fácilmente de todas las funcionalidades necesarias para gestionar las actividades de los técnicos en campo:

  • Optimización de rutas
  • Planificación avanzada de citas
  • Aplicación móvil sin conexión
  • Comunicación automatizada con el cliente
  • Monitorización en tiempo real de KPIs
  • Videoasistencia remota
  • Geolocalización de los equipos
Prenez le contrôle de votre activité sur le terrain.

Benefíciese del poder de una solución integrada y reconocida mundialmente.

Más de 1.500 empresas y 65.000 usuarios ya utilizan Praxedo para optimizar la planificación, digitalizar órdenes de trabajo y realizar un seguimiento diario de los técnicos de campo.

Gartner ha reconocido a Praxedo desde 2016 en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, respaldando su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.

Descubra los testimonios de nuestros clientes:

Bénéficiez d’une solution intégrée et de la puissance d’une solution reconnue au niveau mondial.

Praxedo, el software para las empresas de Field Service.

Praxedo es el software de gestión de servicios de campo líder a nivel mundial. Desde 2005, Praxedo apoya a sus clientes en:

  • Mejorar la calidad del servicio
  • Hacer crecer su negocio
  • Fidelizar a sus clientes
  • Proteger el flujo de caja
  • Empoderar al equipo técnico
Praxedo- la solution des professionnels du service terrain.

¿Cuáles son las ventajas del conector?

Una implementación sencilla.
El conector Praxedo se presenta como una solución lista para usar, que elimina la necesidad de cualquier desarrollo específico. Esto garantiza una integración perfecta con su sistema de información, ofreciendo conectividad directa y sin esfuerzo. Con un conocimiento previo de su proyecto y presupuesto, la seguridad está garantizada.
Un conector robusto.
Praxedo garantiza soporte y mantenimiento continuos del conector, además de una perfecta compatibilidad con las próximas versiones de Dynamics 365 Business Central. Este logro es digno de mención, particularmente considerando los lanzamientos trimestrales del ERP de Microsoft. No obstante, Praxedo cuenta con un equipo dedicado al conector, lo que garantiza un seguimiento preciso de la evolución.

Praxedo y Dynamics 365 Business Central.

¿Cómo funciona el conector?

¿Cómo funciona la integración entre Praxedo y Dynamics 365 Business Central?

¿Cómo funciona la integración entre Praxedo y Dynamics 365 Business Central?

  1. Asegúrese siempre de que sus datos estén sincronizados y actualizados con la integración de Dynamics 365 Business Central. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Cree pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y adminístrelos de manera eficiente en Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. Utilice los datos de las llamadas de servicio completadas en Praxedo para completar y mejorar sus paneles de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este proceso subraya las […]
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  1. Asegúrese siempre de que sus datos estén sincronizados y actualizados con la integración de Dynamics 365 Business Central. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Cree pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y adminístrelos de manera eficiente en Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. Utilice los datos de las llamadas de servicio completadas en Praxedo para completar y mejorar sus paneles de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este proceso subraya las sólidas capacidades de Praxedo y Dynamics 365 Business Central, lo que garantiza que los datos críticos del servicio impulsen la toma de decisiones y las mejoras operativas.

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