La aplicación móvil de Praxedo permite trabajar en sus órdenes de trabajo de forma continua. En las zonas sin conexión los técnicos pueden igualmente acceder a su aplicación desde su smartphone. Los datos introducidos se sincronizarán en el momento en el que se recupere la conexión.
La aplicación móvil de Praxedo permite trabajar en sus órdenes de trabajo de forma continua. En las zonas sin conexión los técnicos pueden igualmente acceder a su aplicación desde su smartphone. Los datos introducidos se sincronizarán en el momento en el que se recupere la conexión.
La sincronización en tiempo real juega un papel esencial en la gestión de las órdenes de trabajo urgentes y la optimización de las agendas. Con Praxedo, los técnicos son informados de cualquier modificación en su agenda durante su ruta. Desde la aplicación pueden directamente aceptar nuevas órdenes y actualizar su estado para dar visibilidad al equipo de backoffice.
La sincronización en tiempo real juega un papel esencial en la gestión de las órdenes de trabajo urgentes y la optimización de las agendas. Con Praxedo, los técnicos son informados de cualquier modificación en su agenda durante su ruta. Desde la aplicación pueden directamente aceptar nuevas órdenes y actualizar su estado para dar visibilidad al equipo de backoffice.
La aplicación móvil de Praxedo se sincroniza directamente con la aplicación web, de forma que ambas partes tienen completa visibilidad de las agendas y del estado de cada una de las órdenes de trabajo. Además, gracias a los datos introducidos en tiempo real, es posible medir los KPIs más relevantes para el negocio: tiempo medio por orden de trabajo, tasa de resolución en la primera visita, entre otros.
La aplicación móvil de Praxedo se sincroniza directamente con la aplicación web, de forma que ambas partes tienen completa visibilidad de las agendas y del estado de cada una de las órdenes de trabajo. Además, gracias a los datos introducidos en tiempo real, es posible medir los KPIs más relevantes para el negocio: tiempo medio por orden de trabajo, tasa de resolución en la primera visita, entre otros.
Cuando hay algún cambio en la agenda del técnico desde backoffice, el técnico recibe una notificación desde su aplicación. Al hacer clic en la notificación y sincronizar la agenda, puede ver inmediatamente su agenda actualizada. De esta forma, los técnicos de campo y los planificadores permanecen en contacto constante sin interrumpir su respectivo trabajo.
Cuando hay algún cambio en la agenda del técnico desde backoffice, el técnico recibe una notificación desde su aplicación. Al hacer clic en la notificación y sincronizar la agenda, puede ver inmediatamente su agenda actualizada. De esta forma, los técnicos de campo y los planificadores permanecen en contacto constante sin interrumpir su respectivo trabajo.
La funcionalidad de sincronización en tiempo real de Praxedo permite actualizar los horarios de los técnicos sobre el terreno en cualquier momento del día. En caso de modificación de la planificación, el técnico recibe automáticamente una notificación pidiéndole que sincronice su programación para actualizarla en su terminal móvil.
Concretamente, la sincronización en tiempo real se realiza mediante conectores que permiten el intercambio de datos entre el software de gestión de las intervenciones de Praxedo y su ERP/CRM. La información integrada en su solución empresarial se sincroniza instantáneamente con Praxedo. Puede reorganizar en todo momento sus horarios para tratar las emergencias, actualizar sus stocks y sus formularios, etc.
Incluso si sus técnicos no pueden conectarse a una red de internet, deberían poder seguir usando su aplicación. Gracias a Praxedo, pueden acceder a su agenda, a los detalles de las intervenciones y a la información útil en cualquier momento. Incluso sin red, podrán completar sus informes, escribir comentarios o registrar las firmas de sus clientes.