La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.
La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.
Con Praxedo, los técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.
Con Praxedo, los técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.
El acceso al historial de cada cliente ofrece mucha información al técnico sobre el estado de la instalación, incidencias anteriores o similares. Esta información sirve para que el técnico vaya más preparado, mejorando la tasa de éxito del servicio.
El acceso al historial de cada cliente ofrece mucha información al técnico sobre el estado de la instalación, incidencias anteriores o similares. Esta información sirve para que el técnico vaya más preparado, mejorando la tasa de éxito del servicio.
Los técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de la videoasistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde la aplicación de Praxedo, los técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.
Los técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de la videoasistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde la aplicación de Praxedo, los técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.
En intervenciones complejas, los técnicos pueden necesitar asistencia. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos llevan a todas partes la información relativa a sus intervenciones. Encuentran en su terminal móvil los elementos técnicos y el historial completo de los lugares, equipamientos o máquinas en los que deben intervenir.
Según el tipo de intervención, de cliente o de cualquier otro criterio que elija, Praxedo personaliza la información a comunicar a sus técnicos sobre el terreno. Los detalles de las intervenciones a realizar, los consejos técnicos, las instrucciones de uso o el historial de las prestaciones anteriores constituyen una verdadera asistencia técnica.
La interfaz de planificación de las intervenciones permite a los organizadores de los horarios notificar a los técnicos cuando se realiza una modificación en su agenda. Estas notificaciones, enviadas a su aplicación móvil en tiempo real, avisan a los técnicos de cualquier modificación en su agenda.