Praxedo Tour del productoSobre el terreno Intercambio de información: una ayuda para los técnicos.

Acceso a toda la información de cada orden de trabajo

Equipados con su aplicación móvil los técnicos disponen de toda la información necesaria para realizar con éxito su trabajo.
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Toda la información necesaria en la aplicación móvil

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Detalles de la orden de trabajo

La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.

La aplicación móvil Praxedo es de gran ayuda para sus técnicos. Al poder acceder a la información personalizada, al historial, a las acciones a realizar, a sus recomendaciones o a las indicaciones de sus clientes, pueden realizar su trabajo de forma más efectiva.


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Consulta de los stocks de las piezas de recambio

Consulta del inventario

Con Praxedo, los técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.

Con Praxedo, los técnicos pueden consultar en solo unos clics el nivel de stock de sus piezas de recambio según sus necesidades. La aplicación móvil les permite ver en tiempo real el stock disponible, ya sea de las piezas que están almacenadas en su vehículo, en el de otro técnico o en el almacén.


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Historial de órdenes de trabajo anteriores

El acceso al historial de cada cliente ofrece mucha información al técnico sobre el estado de la instalación, incidencias anteriores o similares. Esta información sirve para que el técnico vaya más preparado, mejorando la tasa de éxito del servicio. 

El acceso al historial de cada cliente ofrece mucha información al técnico sobre el estado de la instalación, incidencias anteriores o similares. Esta información sirve para que el técnico vaya más preparado, mejorando la tasa de éxito del servicio. 


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Videoasistencia remota

Los técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de la videoasistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde la aplicación de Praxedo, los técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.

Los técnicos en campo a veces tienen dificultades para realizar un trabajo. A través de la videoasistencia remota, pueden ponerse fácilmente en contacto con sus compañeros para hacer preguntas y mejorar su eficiencia en la realización del trabajo.
Desde la aplicación de Praxedo, los técnicos pueden realizar una videollamada y pedir ayuda en directo a otros técnicos o a una persona de referencia.


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Una aplicación móvil que impulsa la eficiencia de los técnicos.

Asistencia técnica sobre el terreno

La aplicación móvil de Praxedo proporciona todos los elementos útiles para garantizar la correcta ejecución de cada orden de trabajo: información sobre el lugar, instrucciones de uso, procedimientos, instrucciones técnicas, etc.

Recopilación de los datos sobre el terreno

Para cada orden de trabajo el técnico crea un parte de trabajo desde su terminal móvil. Puede también compartir o no estos datos recopilados con los clientes.

Gestión de piezas de recambio

Praxedo se integra con los software de gestión de stocks para que los técnicos puedan consultar y reservar piezas según su disponibilidad y proximidad.

Un software de Field Service Management experto

Aplicación web para el equipo en oficina

Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad

Aplicación móvil para los técnicos

Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno.

Comunicación más fluida con los clientes

Ofrece a tus clientes visibilidad sobre sus solicitudes a través de notificaciones automáticas.
Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las operaciones en campo

Preguntas más frecuentes sobre la gestión de las operaciones en campo

¿Por qué la gestión de las intervenciones es un apoyo eficaz para el técnico sobre el terreno?

En intervenciones complejas, los técnicos pueden necesitar asistencia. Gracias a la aplicación móvil de Praxedo, sus técnicos llevan a todas partes la información relativa a sus intervenciones. Encuentran en su terminal móvil los elementos técnicos y el historial completo de los lugares, equipamientos o máquinas en los que deben intervenir.

¿Cómo sincronizar y compartir información con todos sus técnicos durante las intervenciones?

Según el tipo de intervención, de cliente o de cualquier otro criterio que elija, Praxedo personaliza la información a comunicar a sus técnicos sobre el terreno. Los detalles de las intervenciones a realizar, los consejos técnicos, las instrucciones de uso o el historial de las prestaciones anteriores constituyen una verdadera asistencia técnica.

¿Cómo se benefician los técnicos de la sincronización en tiempo real durante la ejecución de su actividad?

La interfaz de planificación de las intervenciones permite a los organizadores de los horarios notificar a los técnicos cuando se realiza una modificación en su agenda. Estas notificaciones, enviadas a su aplicación móvil en tiempo real, avisan a los técnicos de cualquier modificación en su agenda.

¿Empezamos?

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