Para ayudar a resolver incidencias en la primera visita, permita que sus clientes se pongan en contacto con usted para establecer un diagnóstico antes de enviar a un técnico.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, su cliente puede comunicarse con usted en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Déles la oportunidad de mostrarle el entorno de su equipo, comprobar con usted si el trabajo es urgente o hacerle preguntas para resolver el problema sin tener siquiera que enviar a un técnico.
Para ayudar a resolver incidencias en la primera visita, permita que sus clientes se pongan en contacto con usted para establecer un diagnóstico antes de enviar a un técnico.
Mediante un simple enlace por correo electrónico o mensaje de texto, su cliente puede comunicarse con usted en directo o de forma asíncrona a través de una videollamada. Déles la oportunidad de mostrarle el entorno de su equipo, comprobar con usted si el trabajo es urgente o hacerle preguntas para resolver el problema sin tener siquiera que enviar a un técnico.
Con Praxedo, sus clientes serán informados de la llegada de sus técnicos mediante mensajes automáticos y personalizados. Sus clientes serán informados mediante SMS o correo electrónico en cuanto sus técnicos se dirijan hacia el lugar de la intervención.
Con Praxedo, sus clientes serán informados de la llegada de sus técnicos mediante mensajes automáticos y personalizados. Sus clientes serán informados mediante SMS o correo electrónico en cuanto sus técnicos se dirijan hacia el lugar de la intervención.
Al hacer que el cliente firme en su terminal móvil al terminar el servicio, su técnico asegura la información que ha recopilado, finaliza su informe con el cliente y lo valida. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De esta forma, mejora la eficacia y la rapidez de sus plazos de facturación.
Al hacer que el cliente firme en su terminal móvil al terminar el servicio, su técnico asegura la información que ha recopilado, finaliza su informe con el cliente y lo valida. Una vez validado, se envía inmediatamente en formato PDF para activar el envío automático de una factura. De esta forma, mejora la eficacia y la rapidez de sus plazos de facturación.
Para reducir sus plazos de pago, Praxedo ha desarrollado asociaciones con varios operadores de pagos móviles. Al equipar a sus técnicos con terminales de pago, sus clientes pueden pagar el importe del servicio, una vez finalizado, con tarjeta bancaria y sin contacto, introduciendo su código o presentando su teléfono móvil. Así, controla la facturación directamente desde los partes de trabajo. Para beneficiarse de este servicio, obtenga simplemente un terminal de nuestros socios.
Para reducir sus plazos de pago, Praxedo ha desarrollado asociaciones con varios operadores de pagos móviles. Al equipar a sus técnicos con terminales de pago, sus clientes pueden pagar el importe del servicio, una vez finalizado, con tarjeta bancaria y sin contacto, introduciendo su código o presentando su teléfono móvil. Así, controla la facturación directamente desde los partes de trabajo. Para beneficiarse de este servicio, obtenga simplemente un terminal de nuestros socios.
La aplicación Praxedo se basa en la actualización de las actividades de sus técnicos para presentar el avance de sus órdenes de trabajo en tiempo real. Con su módulo «Cartografía», puede visualizar su última posición geográfica, registrada por el GPS integrado en su terminal móvil.
El módulo «Cartografía» de Praxedo muestra la posición de todos sus técnicos en tiempo real. Con un solo vistazo al mapa, identifica a los empleados que puede enviar a las intervenciones de emergencia según su proximidad y les asigna inmediatamente la intervención. Se les informará de la intervención instantáneamente y su agenda personal se actualizará automáticamente.
La visualización en tiempo real le permite responder instantáneamente a sus clientes para programar una intervención de emergencia. Con Praxedo, podrá tomar decisiones operativas fácil y rápidamente gracias al seguimiento del avance de la programación de los técnicos en sus rutas.