Para ayudar al equipo de atención al cliente, puede ofrecer a los clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.
Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.
Para ayudar al equipo de atención al cliente, puede ofrecer a los clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.
Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.
La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.
Cuando planifica una llamada de servicio, su cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando su técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.
La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.
Cuando planifica una llamada de servicio, su cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando su técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.
Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, puede mantener las agendas de sus técnicos actualizadas automáticamente, en tiempo real.
Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.
Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, puede mantener las agendas de sus técnicos actualizadas automáticamente, en tiempo real.
Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.
Al conectar su SI al Portal Autocita, podrá ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.
Esto permite que sus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a sus clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.
Al conectar su SI al Portal Autocita, podrá ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.
Esto permite que sus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a sus clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.
El Portal Autocita mejora la satisfacción de los clientes, ya que tienen acceso a las disponibilidades de los técnicos para elegir la franja horaria que más les convenga. Dar a los clientes la opción de modificar su cita ofrece una mayor autonomía y mejora la calidad del servicio.
Cuando configura el Portal Autocita, Praxedo selecciona los mejores horarios disponibles para ofrecer a sus clientes, teniendo en cuenta el tiempo de viaje y la duración de la orden de trabajo, para recomendar los horarios más relevantes y garantizar rutas optimizadas para sus técnicos en campo.
Cuando sus clientes modifiquen su horario de cita a través del Portal Autocita, recibirá notificaciones en tiempo real y sus técnicos no encontrarán una puerta cerrada cuando lleguen.