Praxedo Tour del producto Portal autocita

Portal Autocita: acceso para clientes a la planificación de órdenes de trabajo

Permita al cliente final replanificar sus citas en caso de imprevistos y consultar en tiempo real la hora de llegada de los técnicos. Mejorando así la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
PortailRDV Header PortailRDV Header background pictogrammes

Un portal para garantizar la satisfacción del cliente

Seguimiento de citas.

Seguimiento de citas.

Para ayudar al equipo de atención al cliente, puede ofrecer a los clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.

Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.

Para ayudar al equipo de atención al cliente, puede ofrecer a los clientes acceso directo al Portal Autocita, lo que les permitirá elegir y/o modificar el horario de su cita de forma independiente, incluso en el último minuto.

Praxedo propone automáticamente las mejores franjas horarias en función de la disponibilidad de sus técnicos y del tiempo de desplazamiento necesario para llegar al sitio.


Mostrar menos
Permita a sus clientes saber cuando llegará el técnico.

Permita a sus clientes saber cuando llegará el técnico.

La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.

Cuando planifica una llamada de servicio, su cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando su técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.

La combinación del Portal Autocita con las notificaciones de correo electrónico y SMS automatiza los flujos de trabajo: los mensajes se envían a sus clientes en tiempo real, informándoles sobre el estado de sus órdenes de trabajo.

Cuando planifica una llamada de servicio, su cliente obtiene acceso al portal para que pueda modificar su cita si es necesario. Cuando su técnico se pone en marcha para realizar el trabajo, la hora estimada de llegada del técnico se comunica automáticamente al cliente.


Mostrar menos
Mantenga las agendas actualizadas con los cambios en las citas de sus clientes.

Mantenga las agendas actualizadas con los cambios en las citas de sus clientes.

Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, puede mantener las agendas de sus técnicos actualizadas automáticamente, en tiempo real.

Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.

Al combinar nuestro módulo de optimización continua basado en IA con el Portal Autocita, puede mantener las agendas de sus técnicos actualizadas automáticamente, en tiempo real.

Las citas canceladas o replanificadas se reemplazan automáticamente por otras citas, de modo que las agendas siempre están optimizadas y los técnicos solo viajan cuando es necesario.


Mostrar menos
Dé acceso al Portal Autocita a su Servicio de Atención al Cliente.

Dé acceso al Portal Autocita a su Servicio de Atención al Cliente.

Al conectar su SI al Portal Autocita, podrá ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.

Esto permite que sus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a sus clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.

Al conectar su SI al Portal Autocita, podrá ayudar a su departamento de Atención al Cliente a sugerir los horarios más eficientes, garantizando así que las rutas de los técnicos estén siempre optimizadas.

Esto permite que sus equipos ofrezcan los horarios más eficientes a sus clientes, garantizando su satisfacción al mismo tiempo que garantizan la rentabilidad.


Mostrar menos

Y muchas más funcionalidades.

Garantice la eficiencia de sus operaciones en campo

Reduzca el tiempo que pasa su equipo al teléfono planificando citas.

Mejore la eficiencia de los técnicos en campo

Evite viajes innecesarios y que se presenten en un sitio de trabajo inaccesible si un cliente no está disponible.

Mantenga las rutas optimizadas en todo momento

La optimización continua gracias a la IA permite a Praxedo encontrar la mejor orden de trabajo para completar la agenda del técnico cuando se cancela una cita.

Una solución integral para la gestión de Field Service

Una aplicación web para planificadores

Organice fácilmente las agendas de su equipo en campo con la aplicación web de Praxedo. Realice un seguimiento de la actividad en tiempo real y optimice las rutas.

Una aplicación móvil para el equipo en campo.

La aplicación móvil de Praxedo facilita la gestión de sus tareas y aumenta su productividad sin importar la etapa de su ruta.

Funcionalidades para mejorar la comunicación con los clientes

Fidelice a sus clientes con una comunicación fluida y en tiempo real para una experiencia de usuario satisfactoria.
Preguntas frecuentes sobre el Portal Autocita.

Preguntas frecuentes sobre el Portal Autocita.

¿Cómo mejora la satisfacción del cliente el uso del portal autocita?

El Portal Autocita mejora la satisfacción de los clientes, ya que tienen acceso a las disponibilidades de los técnicos para elegir la franja horaria que más les convenga. Dar a los clientes la opción de modificar su cita ofrece una mayor autonomía y mejora la calidad del servicio.

¿Cómo puedo garantizar que mis rutas siempre están optimizadas?

Cuando configura el Portal Autocita, Praxedo selecciona los mejores horarios disponibles para ofrecer a sus clientes, teniendo en cuenta el tiempo de viaje y la duración de la orden de trabajo, para recomendar los horarios más relevantes y garantizar rutas optimizadas para sus técnicos en campo.

¿Cómo puedo reducir los viajes innecesarios de mis técnicos?

Cuando sus clientes modifiquen su horario de cita a través del Portal Autocita, recibirá notificaciones en tiempo real y sus técnicos no encontrarán una puerta cerrada cuando lleguen.

¿Empezamos?

Pase a la acción.
Póngase en contacto con nosotros.
¿Empezamos?