organice fácilmente las órdenes de trabajo
Su responsable de planificación debe hacer malabarismos a diario entre las nuevas solicitudes de asistencia técnica y la apretada agenda de sus numerosos técnicos. Facilite su día a día y garantice la calidad de su servicio. Gracias a nuestra solución de gestión de servicios de campo, organice fácilmente las jornadas de sus técnicos en pocos clics.
Praxedo pone toda su experiencia al servicio de su productividad con una solución que se adapta a las características de su actividad gracias a la flexibilidad de su configuración.
Más informaciónLa herramienta Praxedo optimiza la gestión de sus actividades adaptándose a la organización de su empresa gracias a su sistema de configuración avanzada.
Más informaciónPraxedo le ayuda a optimizar todos las agendas de sus técnicos, teniendo en cuenta variables como disponibilidad, ubicación o habilidades de los técnicos y operarios.
Más informaciónLa gestión de sus ordenes de trabajo en tiempo real y a posteriori le ofrece un análisis completo y personalizado de su actividad para controlarla mejor.
Más informacióngestione a su equipo con eficiencia
Sus técnicos, equipados con la aplicación móvil Praxedo, mejoran su autonomía al acceder instantáneamente a los detalles de cada orden de trabajo y colaboran a distancia ofreciendo visibilidad sobre su actividad en campo.
Praxedo, una verdadera aplicación móvil, ofrece a sus técnicos una completa conectividad durante sus rutas, incluso sin conexión a la red.
Más informaciónSus técnicos, equipados con la aplicación Praxedo, optimizan ellos mismos su productividad sobre el terreno.
Más informaciónLos detalles y el historial de órdenes de trabajo permiten preparar al técnico para todas sus misiones. La información que recopila sobre el terreno mejora su conocimiento del cliente.
Más informaciónCree formularios personalizables y reciba de forma instantánea partes fiables de las visitas mediante la aplicación móvil.
Más informaciónmejore su satisfacción en todo momento
Fidelice a sus clientes ofreciéndoles una experiencia a la altura de sus exigencias. Ofrézcales una comunicación fluida, en tiempo real, y una total transparencia del avance de sus prestaciones.
Refuerce su colaboración con sus clientes ofreciéndoles un acceso directo donde puedan ver el avance de sus trabajos.
Más informaciónCree escenarios para enviar alertas (por SMS o correo electrónico) para informar a sus clientes sobre el progreso de sus actividades.
Más informaciónSus clientes son informados de la llegada de su técnico, firman inmediatamente el informe de intervención y pueden pagar a su técnico in situ.
Más informaciónLa gestión de las solicitudes de intervención y de las instrucciones de la misión para los técnicos que trabajan sobre el terreno y la optimización de la planificación de las intervenciones son las tres principales funcionalidades de Praxedo. Pero hay muchas más.
En las telecomunicaciones, la gestión de los fluidos (agua, energía, refrigeración, etc.) o las obras de reparación y mantenimiento, la solución Praxedo permite controlar a distancia la actividad de los técnicos que trabajan sobre el terreno y mejorar la calidad del servicio.
La optimización de los horarios de sus intervenciones es la clave del éxito de su actividad porque evita la pérdida de productividad y ofrece una mejor distribución de la carga de trabajo. Nuestra solución garantiza una perfecta trazabilidad de las intervenciones en tiempo real y una comunicación fluida con todos los interlocutores.