Conservar y desarrollar a un cliente existente es una operación más rentable que buscar un nuevo cliente.
Por ello, es fundamental garantizar la satisfacción de sus clientes a diario. Una solución inteligente como Praxedo será de gran ayuda para fidelizar a sus clientes respecto a su gestión de las intervenciones.
La satisfacción del cliente, parte integral de su estrategia de compromiso, implica definir una trayectoria del cliente.
Esto va desde su solicitud de la orden de trabajo hasta el envío de la factura, pasando por la creación de interacciones comunes mediante diferentes canales en cada etapa del ciclo de vida de la orden de trabajo. Al mantener una relación dinámica con su cliente, le brinda una imagen de marca de calidad y fortalece el vínculo de confianza.
Al disponer de toda la información de sus clientes en una sola herramienta, puede proporcionarse una respuesta rápida y adecuada. Al comunicarse con su cliente de forma regular y con total transparencia, este se sitúa en el centro de su gestión. La asignación de las órdenes de trabajo según las competencias de sus técnicos, le permite resolver el problema de su cliente en la primera visita.
Al disponer de toda la información de sus clientes en una sola herramienta, puede proporcionarse una respuesta rápida y adecuada. Al comunicarse con su cliente de forma regular y con total transparencia, este se sitúa en el centro de su gestión. La asignación de las órdenes de trabajo según las competencias de sus técnicos, le permite resolver el problema de su cliente en la primera visita.
Con un software de gestión de servicios de campo de última generación, como Praxedo, podrá integrar rápidamente las emergencias en las agendas de sus técnicos para responder de forma más eficaz a las solicitudes de servicio. Facilita la solicitud de cita gracias a una gestión flexible y conectada de las agendas. Sus técnicos intervienen según sus competencias y su proximidad a la ubicación del cliente.
Con un software de gestión de servicios de campo de última generación, como Praxedo, podrá integrar rápidamente las emergencias en las agendas de sus técnicos para responder de forma más eficaz a las solicitudes de servicio. Facilita la solicitud de cita gracias a una gestión flexible y conectada de las agendas. Sus técnicos intervienen según sus competencias y su proximidad a la ubicación del cliente.
Un cliente informado es un cliente tranquilo. Para fidelizar a sus clientes sobre sus actividades de mantenimiento o emergencia, dispone de toda la información centralizada de las órdenes de trabajo realizadas, en curso y planificadas. Con Praxedo, proporcionará inmediatamente al cliente respuestas claras y probadas sobre el estado de sus órdenes de trabajo. Praxedo le permite así comunicarse en tiempo real con su cliente en todas las etapas clave del servicio, gracias al envío automático de notificaciones.
Un cliente informado es un cliente tranquilo. Para fidelizar a sus clientes sobre sus actividades de mantenimiento o emergencia, dispone de toda la información centralizada de las órdenes de trabajo realizadas, en curso y planificadas. Con Praxedo, proporcionará inmediatamente al cliente respuestas claras y probadas sobre el estado de sus órdenes de trabajo. Praxedo le permite así comunicarse en tiempo real con su cliente en todas las etapas clave del servicio, gracias al envío automático de notificaciones.
Fidelizar a sus clientes es una palanca fundamental para perpetuar y desarrollar la actividad de su empresa de servicios. Un software de gestión de servicios de campo mejora considerablemente la calidad del servicio prestado y aumenta significativamente el nivel de satisfacción del cliente. Al satisfacer a su cliente, lo fideliza e incluso lo convierte en un embajador de su marca.
Una mejor información en tiempo real a lo largo del ciclo de vida de la intervención le permite evidenciar el valor de la herramienta y ofrecer a su cliente una experiencia cualitativa. Con Praxedo, envíele automáticamente notificaciones y su informe de intervención, con fotos y firma electrónica, y mejore su imagen de marca.
Gracias a los paneles de instrumentos Cockpit y Analytics de Praxedo, controle el desarrollo de sus indicadores profesionales a corto y largo plazo y respete sus compromisos contractuales. Así, podrá mejorar de forma continua la calidad de su servicio mostrando indicadores basados en hechos.