Desde la solicitud de servicio hasta la facturación al cliente.
Praxedo digitaliza, conecta y automatiza cada tarea, para ir más rápido que la fibra óptica
Con Praxedo, el equipo de Backoffice multiplica su productividad
Con Praxedo, tanto técnicos propios como subcontratados, disfrutan de una App todo-en-uno:
El motor de planificación utiliza inteligencia artificial para asignar cada orden de trabajo al técnico idóneo, según sus competencias, ubicación y volumen de trabajo.
Planifica en segundos una agenda óptima que garantiza el cumplimiento de los plazos acordados y tiempos de restablecimiento contractuales.
Se adapta instantáneamente a cambios, anulaciones o emergencias.
El motor de planificación utiliza inteligencia artificial para asignar cada orden de trabajo al técnico idóneo, según sus competencias, ubicación y volumen de trabajo.
Planifica en segundos una agenda óptima que garantiza el cumplimiento de los plazos acordados y tiempos de restablecimiento contractuales.
Se adapta instantáneamente a cambios, anulaciones o emergencias.
Con Praxedo, los técnicos actualizan el estado de sus órdenes de trabajo en tiempo real, permitiendo a los dispatcher controlar el avance de cada servicio de un solo vistazo.
También registra el tiempo real invertido en cada servicio, centraliza la información y estandariza la gestión de datos.
Con Praxedo, los técnicos actualizan el estado de sus órdenes de trabajo en tiempo real, permitiendo a los dispatcher controlar el avance de cada servicio de un solo vistazo.
También registra el tiempo real invertido en cada servicio, centraliza la información y estandariza la gestión de datos.
Praxedo permite crear modelos de partes de trabajo personalizados, sin depender de programadores.
Para cada tipo de servicio: instalaciones, contratos de mantenimiento, averías, videoasistencia.
O tecnología: telefonía fija y móvil, fibra óptica, 5G, seguridad digital, IoT, satélite, centralitas, alarmas, etc.
Praxedo permite crear modelos de partes de trabajo personalizados, sin depender de programadores.
Para cada tipo de servicio: instalaciones, contratos de mantenimiento, averías, videoasistencia.
O tecnología: telefonía fija y móvil, fibra óptica, 5G, seguridad digital, IoT, satélite, centralitas, alarmas, etc.
Desde facilitar la integración con su sitio web para que los clientes programen sus citas técnicas de manera autónoma, hasta estandarizar los procesos para garantizar una atención homogénea ya sea por técnicos internos o subcontratados
O permitir el pago inmediato del servicio mediante tarjeta bancaria.
Praxedo garantiza un nuevo estándar en la experiencia de cliente.
Desde facilitar la integración con su sitio web para que los clientes programen sus citas técnicas de manera autónoma, hasta estandarizar los procesos para garantizar una atención homogénea ya sea por técnicos internos o subcontratados
O permitir el pago inmediato del servicio mediante tarjeta bancaria.
Praxedo garantiza un nuevo estándar en la experiencia de cliente.
Una solución SaaS en la nube que digitaliza el ciclo completo de los servicios de campo, permitiendo gestionar, organizar y supervisar todas las operaciones desde cualquier lugar y dispositivo.
El módulo SmartSchuder está especialmente pensado para el sector de telecomunicaciones, donde es habitual contar con un gran volumen de órdenes de trabajo para planificar.
Esta funcionalidad asigna al técnico más adecuado para cada servicio en basándose en criterios preestablecidos y crea agendas de trabajo pensadas para minimizar desplazamientos y tiempos muertos.
Además, es muy sencillo incorporar asistencias urgentes y la agenda se ajusta sola, avisando automáticamente al técnico asignado.
Praxedo, como un software FSM integral 360°, automatiza una amplia gama de tareas manuales para agilizar la operativa diaria.
Esto incluye desde la asignación de técnicos y la optimización de sus agendas, hasta la generación inteligente de rutas de viaje. Además, facilita el envío de notificaciones a clientes, integra toda la documentación de OTs con el ERP, transcribe automáticamente los partes de trabajo, agiliza la facturación, y sincroniza las bases de datos. También genera informes de rendimiento detallados y mejora la comunicación del equipo, entre otras funcionalidades.