¿Es un profesional de la fontanería, la calefacción, la ventilación o la climatización? La solución de gestión de servicios de campo Praxedo aumenta la productividad de sus técnicos y mejora su capacidad de reacción para proporcionar una satisfacción total a sus clientes.
Su capacidad de respuesta es esencial para responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes y contratistas
Informarles periódicamente del avance del servicio y cumplir con sus compromisos contractuales (SLA’s)
¿Busca un software para gestionar sus servicios de fontanería, calefacción o climatización?
Praxedo es la solución de gestión de servicios de campo que necesita para optimizar las agendas de sus técnicos, supervisarlos y guiarlos diariamente durante sus trabajos de instalación o de mantenimiento.
Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos […]
Los proveedores de servicios técnicos generales intervienen regularmente en grandes conjuntos de viviendas o en copropiedades.
Para ganarse la confianza de sus contratistas, estos deben ser capaces de gestionar y controlar con precisión todas las intervenciones de sus técnicos, edificio por edificio, vivienda por vivienda. El seguimiento de las piezas de recambio que utilizan ayuda a evitar errores de facturación. Organizar sus jornadas puede ser complejo y laborioso. Afortunadamente, existe una herramienta práctica para ahorrarle tiempo y ayudarle a organizar eficazmente los horarios de sus técnicos. La solución Praxedo utiliza programaciones digitales que permiten modificar en unos clics el orden de las intervenciones o incluso la elección del técnico si no estuviera disponible. Equipado con un terminal móvil, el técnico puede consultar su ruta programada con un vistazo y puede ser avisado en tiempo real de las urgencias que se le asignen.
Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.
Ante la mala fe de determinados clientes, las empresas de servicios generales se ven ahora obligadas a suministrar pruebas de la realidad y la calidad de su servicio. Para evitar reclamaciones y la insatisfacción de sus clientes por eventuales retrasos imprevisibles, informe a sus clientes del avance de sus trabajos de manera transparente y en tiempo real para que no se preocupen y así garantizar una relación de confianza. De esta forma, Praxedo le permite informar automáticamente a sus clientes de la evolución de sus intervenciones fácilmente y en tiempo real.
La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, […]
La organización de las agendas de los equipos técnicos puede convertirse rápidamente en una pesadilla si su responsable tiene que enfrentarse a urgencias inesperadas. Para mantener una calidad de servicio constante y evitar disputas con sus clientes, debe hacer frente a las ausencias y los retrasos de sus técnicos y poder combinar las intervenciones planificadas con las imprevistas. Al utilizar una interfaz de planificación digital como la de Praxedo, ahorrará un tiempo considerable a la hora de redefinir sus horarios, tanto optimizando los desplazamientos de sus técnicos como supervisando paso a paso sus intervenciones. En caso de problema o imprevisto, se le avisa de inmediato y puede reaccionar rápidamente para reorganizar sus horarios.
Praxedo es una solución de Field Service Management que permite gestionar el mantenimiento de viviendas privadas y comunidades facilitando la gestión de órdenes de trabajo de diferente tipo (fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas, etc.) que ocurren en diversas ubicaciones.
Praxedo es una solución 100% configurable que se adapta completamente a todas las intervenciones de mantenimiento del hogar, personalizando sus formularios de intervención para cada actividad.
El módulo de planificación de Praxedo optimiza las agendas de los técnicos: fontaneros, electricistas, técnicos de la calefacción, de la climatización, reparadores de cubiertas… Gracias a la aplicación móvil totalmente configurable, cada técnico recibe su agenda y toda la información necesaria para garantizar su resolución en la primera visita. Los formularios personalizados, permiten además, generar partes de trabajo para cada actividad lo que convierte a Praxedo en el software ideal para gestionar las órdenes de trabajo cuando los técnicos tienen que desplazarse a diferentes ubicaciones.