Gracias a la completa solución de gestión de intervenciones de Praxedo, que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas, podrá controlar mejor el mantenimiento de los pequeños equipos profesionales.
¿Es un profesional del mantenimiento de escaleras mecánicas, puntos de recarga eléctricos, fotocopiadoras, maquinaria transportable o lavadoras?
Está obligado a cumplir los compromisos contractuales con sus clientes. Un software de gestión de intervenciones versátil es una herramienta de rendimiento esencial para el desarrollo de su negocio en un entorno económico cada vez más competitivo.
Praxedo, una solución inteligente de gestión de las intervenciones, permite a los profesionales del mantenimiento de pequeños equipos electrónicos responder a numerosas solicitudes de instalación, mantenimiento y reparación de emergencia.
Gracias a una planificación optimizada de las intervenciones y una visibilidad de la actividad sobre el terreno en tiempo real, maximice el número de intervenciones de sus técnicos y mejore con eficacia su porcentaje de resolución en la primera intervención.
Para respetar sus compromisos contractuales, sus técnicos deben poder gestionar tanto las operaciones de mantenimiento recurrentes previstas en los contratos de sus clientes como las urgencias en caso de avería. Dado que algunos pequeños equipos eléctricos/electrónicos pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Por ello, la resolución de la avería en la primera intervención será primordial para satisfacer a su cliente y cumplir con estos compromisos.
Para respetar sus compromisos contractuales, sus técnicos deben poder gestionar tanto las operaciones de mantenimiento recurrentes previstas en los contratos de sus clientes como las urgencias en caso de avería. Dado que algunos pequeños equipos eléctricos/electrónicos pueden tener un impacto significativo en la actividad del cliente, se deben garantizar los plazos notificados en el contrato. Por ello, la resolución de la avería en la primera intervención será primordial para satisfacer a su cliente y cumplir con estos compromisos.
Praxedo le ofrece una funcionalidad avanzada de planificación de rutas. Con el módulo SmartScheduler, puede planificar grandes volúmenes de intervenciones en sólo unos clics, teniendo en cuenta las limitaciones de competencias, plazos y disponibilidad de sus recursos humanos y materiales. El ahorro de tiempo es inmediato en la configuración de los horarios. Gracias a la planificación cartográfica, podrá localizar rápidamente la posición de sus técnicos y asignarlos fácilmente a sus diversas intervenciones según sus competencias y su proximidad geográfica. Gracias al software Praxedo, combina con habilidad las intervenciones recurrentes y las emergencias.
Praxedo le ofrece una funcionalidad avanzada de planificación de rutas. Con el módulo SmartScheduler, puede planificar grandes volúmenes de intervenciones en sólo unos clics, teniendo en cuenta las limitaciones de competencias, plazos y disponibilidad de sus recursos humanos y materiales. El ahorro de tiempo es inmediato en la configuración de los horarios. Gracias a la planificación cartográfica, podrá localizar rápidamente la posición de sus técnicos y asignarlos fácilmente a sus diversas intervenciones según sus competencias y su proximidad geográfica. Gracias al software Praxedo, combina con habilidad las intervenciones recurrentes y las emergencias.
Los historiales de intervención accesibles en la aplicación móvil de sus técnicos sobre el terreno les ayudan a ser especialmente eficaces en la intervención. Gracias a las fotos tomadas integradas en sus informes, sabrá exactamente qué se hizo y cuándo. La firma del cliente en su smartphone directamente después de la intervención, evita numerosos litigios. Los formularios configurados aportan a sus técnicos una interfaz intuitiva para introducir la información requerida sin cometer errores. Sus informes digitalizados son más fiables y trazables en cada una de sus intervenciones. De esta forma, podrá facturar a sus clientes sin problemas y mantener una […]
Los historiales de intervención accesibles en la aplicación móvil de sus técnicos sobre el terreno les ayudan a ser especialmente eficaces en la intervención. Gracias a las fotos tomadas integradas en sus informes, sabrá exactamente qué se hizo y cuándo. La firma del cliente en su smartphone directamente después de la intervención, evita numerosos litigios. Los formularios configurados aportan a sus técnicos una interfaz intuitiva para introducir la información requerida sin cometer errores. Sus informes digitalizados son más fiables y trazables en cada una de sus intervenciones. De esta forma, podrá facturar a sus clientes sin problemas y mantener una relación de confianza con ellos.
Praxedo es un software de gestión de intervenciones 100% configurable que incluye todas las actividades de mantenimiento de pequeños equipos eléctricos: mantenimiento de escaleras mecánicas, de maquinaria transportable, de fotocopiadoras, de puntos de recarga eléctricos para vehículos, de máquinas de lavado, etc.
El software de gestión de las intervenciones más adecuado para el mantenimiento de los terminales de recarga eléctricos se llama Praxedo. Gracias a su interfaz web para la gestión de la actividad, podrá supervisar el avance de las intervenciones sobre el terreno en tiempo real. Después de cada intervención, la aplicación móvil del técnico envía su informe de intervención al módulo de gestión de actividades de Praxedo.
El Field Service Management software Praxedo está diseñado para aumentar la productividad de los profesionales del mantenimiento de pequeños equipos eléctricos optimizando sus desplazamientos. Su aplicación móvil proporciona a los técnicos toda la información necesaria para efectuar cada trabajo correctamente. Guiados a la hora de rellenar sus informes, ahorran un preciado tiempo en tareas administrativas.