La solución de gestión de servicios de campo (FSM) de Praxedo ayuda a las empresas de instalación y mantenimiento de sistemas de cierre y puertas automáticas a gestionar de forma más eficiente el tiempo de sus equipos técncios, respetando todos sus compromisos contractuales y fidelizando a sus clientes.
Las empresas de instalación y mantenimiento de puertas automáticas tienen un triple desafío.
Trazar y garantizar el servicio de sus técnicos sobre el terreno, intervenir rápidamente para instalar o reparar sistemas defectuosos… ¿Conoce estas situaciones? Obtenga una herramienta fiable y eficaz para responder a los desafíos de su negocio.
Elija una solución de gestión de servicios de campo eficaz y fiable que responda perfectamente a los requisitos de sus clientes.
Gracias a Praxedo, software de gestión de servicios de campo para empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de cierre y puertas automáticas, optimizará su capacidad de reacción. La planificación de órdenes de trabajo en tiempo real y la aplicación móvil supervisan y guían a sus técnicos durante sus rutas. Los documentos digitales no dejan lugar a errores. La trazabilidad está garantizada y la seguridad de los datos es indiscutible.
Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrá que llamarles o enviarles correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su orden de trabajo: elementos contractuales e historial de actividades en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y la digitalización de sus tareas administrativas, podrá optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los trayectos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina […]
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Supervise la actividad de sus técnicos en tiempo real durante sus rutas y recopile automáticamente sus partes de trabajo. Ya no tendrá que llamarles o enviarles correos electrónicos. Gracias a la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos reciben directamente en su smartphone toda la información necesaria para la correcta ejecución de su orden de trabajo: elementos contractuales e historial de actividades en las instalaciones del cliente…Gracias a la visualización en tiempo real de su actividad y la digitalización de sus tareas administrativas, podrá optimizar fácilmente las agendas y reducir significativamente los trayectos innecesarios. Ya no tendrán que volver a la oficina para recoger o dejar documentos, sino solo para cargar material o tomar un café con los compañeros.
El historial de las actividades de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes y el después de los materiales utilizados o reparados. La trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, […]
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El historial de las actividades de Praxedo ofrece una mejor trazabilidad del uso de los materiales y una mayor eficacia de los técnicos sobre el terreno. Gracias a una visión clara de las órdenes de trabajo realizadas previamente, el técnico identifica más fácilmente el origen de la avería y determina inmediatamente el problema, que resuelve con mayor rapidez. La integración de fotos georreferenciadas y fechadas facilita el tratamiento de los litigios con los clientes sobre el estado del antes y el después de los materiales utilizados o reparados. La trazabilidad de los equipos instalados en las instalaciones de los clientes, empresas o particulares, también se ve reforzada gracias al historial de trabajos o mantenimientos realizados y los materiales utilizados.
Evite las disputas con clientes gracias a los partes de trabajo con imágenes georeferenciadas que muestran el antes u después del trabajo. Además, solicite la firma del cliente al finalizar el trabajo evitando dobles confirmaciones y malentendidos.
Evite las disputas con clientes gracias a los partes de trabajo con imágenes georeferenciadas que muestran el antes u después del trabajo. Además, solicite la firma del cliente al finalizar el trabajo evitando dobles confirmaciones y malentendidos.
Con la personalización de sus cuadros de mando en Praxedo, evalúe la eficacia de sus técnicos a lo largo del tiempo según sus propios indicadores. Al aplicar las acciones correctivas necesarias, mejorará el rendimiento de todos sus técnicos.
Gracias a una configuración sencilla, Praxedo le permite automatizar la comunicación con sus clientes. Mediante el envío automático de correos electrónicos personalizados, SMS o notificaciones, la información llega sistemáticamente a sus interlocutores.
La gestión sincronizada de las órdenes de trabajo funciona mediante un software de gestión de servicios de campo conectado. Éste sincroniza automáticamente la planificación de las órdenes de trabajo con la aplicación móvil de cada técnico. De forma que cuenten con su agenda siempre actualizada en su smartphone.