¿Es una empresa de Facility Management y busca un software práctico para la gestión del mantenimiento de los edificios? Optimice la gestión de sus actividades con Praxedo.
Como profesional de Facility Management, debe seguir siendo competitivo y rentable al mismo tiempo.
Por ello, controle de forma permanente los costes operativos de sus múltiples servicios. Y en un mundo ideal, también le gustaría optimizar la gestión de sus subcontratistas y consolidar la relación con su cliente, especialmente en lo relativo al mantenimiento, para fidelizar a sus clientes. Para lograrlo, debe utilizar la herramienta adecuada: el software de gestión de servicios de campo idóneo.
Sus labores de Facility Management serán más eficaces gracias a la solución Praxedo.
Instalación, mantenimiento periódico o reparación de emergencia de equipamientos, trate con agilidad las solicitudes de sus clientes optimizando los horarios de sus técnicos. La solución de gestión de servicios de campo de Praxedo le ayuda a reorganizar sus horarios para responder a las solicitudes prioritarias, maximizar el número de órdenes de trabajo y mejorar el porcentaje de resolución de la primera visita.
El módulo SmartScheduler de Praxedo le ayuda a planificar de manera eficaz las rutas de sus técnicos. Gracias a esta herramienta inteligente, puede gestionar fácilmente una gran cantidad de órdenes de trabajo analizando rápidamente las competencias necesarias para el trabajo, el técnico al que asignará, sus limitaciones de desplazamientos y tiempos, así como la disponibilidad de sus máquinas. Como resultado, ahorrará un tiempo considerable en la planificación de las órdenes de trabajo y rentabilizará los huecos libres de su agenda. La planificación cartográfica es una característica esencial para geolocalizar a sus técnicos y asignarlos rápidamente a las órdenes de […]
Mostrar más
El módulo SmartScheduler de Praxedo le ayuda a planificar de manera eficaz las rutas de sus técnicos. Gracias a esta herramienta inteligente, puede gestionar fácilmente una gran cantidad de órdenes de trabajo analizando rápidamente las competencias necesarias para el trabajo, el técnico al que asignará, sus limitaciones de desplazamientos y tiempos, así como la disponibilidad de sus máquinas. Como resultado, ahorrará un tiempo considerable en la planificación de las órdenes de trabajo y rentabilizará los huecos libres de su agenda. La planificación cartográfica es una característica esencial para geolocalizar a sus técnicos y asignarlos rápidamente a las órdenes de trabajo urgentes cercanas. Gracias al software Praxedo, combina con habilidad las órdenes de trabajo recurrentes y las urgentes.
Se acabaron las idas y venidas innecesarias a la oficina. Con la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos llevan consigo su planificación a todas partes y toda la información que necesitan para llevar a cabo su trabajo. El software analiza los tiempos de los trayectos improductivos y los tiempos de inactividad entre dos intervenciones y les ofrece una organización óptima de los horarios llenando los huecos con urgencias. Igualmente, sus técnicos son más eficaces en la realización de sus órdenes de trabajo. Un formulario preconfigurado les ayuda a cumplimentar sus informes, que llegan a sus servicios administrativos y financieros con […]
Mostrar más
Se acabaron las idas y venidas innecesarias a la oficina. Con la aplicación móvil Praxedo, sus técnicos llevan consigo su planificación a todas partes y toda la información que necesitan para llevar a cabo su trabajo. El software analiza los tiempos de los trayectos improductivos y los tiempos de inactividad entre dos intervenciones y les ofrece una organización óptima de los horarios llenando los huecos con urgencias. Igualmente, sus técnicos son más eficaces en la realización de sus órdenes de trabajo. Un formulario preconfigurado les ayuda a cumplimentar sus informes, que llegan a sus servicios administrativos y financieros con mayor rapidez y mejor realizados.
Profesionalice su imagen de marca y muestre a sus clientes un control absoluto de sus actividades. Sus clientes estarán más tranquilos cuando reciban una notificación automática por correo electrónico y/o SMS y podrán supervisar el avance de las órdenes de trabajo de sus técnicos en tiempo real. Al utilizar Praxedo, sus clientes y ordenantes reciben inmediatamente informes claros y detallados, con fotos del antes y el después y firmados por el cliente, inmediatamente después del servicio. Suficiente para limitar los errores y los riesgos de insatisfacción.
Profesionalice su imagen de marca y muestre a sus clientes un control absoluto de sus actividades. Sus clientes estarán más tranquilos cuando reciban una notificación automática por correo electrónico y/o SMS y podrán supervisar el avance de las órdenes de trabajo de sus técnicos en tiempo real. Al utilizar Praxedo, sus clientes y ordenantes reciben inmediatamente informes claros y detallados, con fotos del antes y el después y firmados por el cliente, inmediatamente después del servicio. Suficiente para limitar los errores y los riesgos de insatisfacción.
Praxedo es un software que se adapta perfectamente a las empresas de Facility Management que ofrecen prestaciones multiservicio. Facilita la organización de la planificación de los equipos de técnicos que intervienen sobre el terreno y les simplifica la cumplimentación de los partes de trabajo desde su aplicación móvil específica.
Praxedo es un software eficaz que permite a las empresas de servicios generales atender las solicitudes de sus clientes: instalación, mantenimiento recurrente y reparación de equipamientos de emergencia. Su herramienta de planificación avanzada y su módulo de gestión de contratos facilitan especialmente la gestión de las operaciones de mantenimiento recurrentes.
Las empresas de Facility Services gestionan habitualmente el mantenimiento integral de edificios y propiedades. Debido al gran número de trabajos a los que deben hacer frente, es importante contar con una solución que les permita ser más eficientes en la coordinación del trabajo de sus equipos. Un software para Facility Management, debe ser capaz de organizar las órdenes de trabajo por tipología y permitir su asignación de forma sencilla a la persona del equipo más adecuada.