El software de Field Service, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa.
Ahora puede responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.
El software de Field Service, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa.
Ahora puede responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.
Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.
Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.
Además, la integración de […]
Mostrar más
Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.
Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.
Además, la integración de Dynamics 365 Business Central con Praxedo incluye el soporte de nuestros equipos de expertos durante las fases de preventa y de proyecto.
Praxedo ofrece los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Gartner ha destacado la rápida capacidad de implementación de Praxedo desde 2016. Además de su flexibilidad, solidez, facilidad de implementación y alta satisfacción del cliente.
Como resultado, los proyectos de Praxedo se adaptan perfectamente al presupuesto y los recursos de las empresas que utilizan Dynamics 365 Business Central.
Praxedo ofrece los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Gartner ha destacado la rápida capacidad de implementación de Praxedo desde 2016. Además de su flexibilidad, solidez, facilidad de implementación y alta satisfacción del cliente.
Como resultado, los proyectos de Praxedo se adaptan perfectamente al presupuesto y los recursos de las empresas que utilizan Dynamics 365 Business Central.
Con costes de implementación reducidos, puede ofrecer Praxedo como complemento a su oferta de ERP sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.
Con costes de implementación reducidos, puede ofrecer Praxedo como complemento a su oferta de ERP sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.