Praxedo ¿Cómo funciona el conector entre Praxedo y Dynamics 365 Business Central?

¿Eres un partner de Dynamics 365 Business Central?

Con Praxedo y Dynamics 365 Business Central podrá satisfacer los requisitos de las empresas con servicios en campo en múltiples sectores.

¿Por qué ofrecer Praxedo a sus clientes de Dynamics 365 Business Central?

Entre en nuevos mercados

Entre en nuevos mercados

El software de Field Service, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa. 

Ahora puede responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.

El software de Field Service, Praxedo, es el complemento perfecto de Dynamics 365 Business Central ya que integra las funcionalidades para una gestión eficiente de los servicios de campo en la gestión global de la empresa. 

Ahora puede responder con confianza a las RFPs de empresas de servicios que requieran gestión de servicio técnico, planificación avanzada y una aplicación móvil sólida y fácil de usar diseñada para los técnicos de campo.


Mostrar menos
Aproveche la experiencia de Praxedo en Field Service.

Aproveche la experiencia de Praxedo en Field Service.

Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.

Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.

Además, la integración de […]
Mostrar más

Praxedo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de servicios de campo con más de 1.500 clientes y 65.000 usuarios en todo el mundo. Desde 2016, Praxedo ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Field Service Management, reconociendo su fortaleza como una solución de gestión de servicios de campo robusta e innovadora.

Ser expertos en Field Service nos permite conocer a la perfección los desafíos y necesidades de las empresas con servicios técnicos, así como las soluciones requeridas para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales.

Además, la integración de Dynamics 365 Business Central con Praxedo incluye el soporte de nuestros equipos de expertos durante las fases de preventa y de proyecto.


Mostrar menos
Gane más proyectos.

Gane más proyectos.

Praxedo ofrece los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Gartner ha destacado la rápida capacidad de implementación de Praxedo desde 2016. Además de su flexibilidad, solidez, facilidad de implementación y alta satisfacción del cliente.

Como resultado, los proyectos de Praxedo se adaptan perfectamente al presupuesto y los recursos de las empresas que utilizan Dynamics 365 Business Central.

Praxedo ofrece los tiempos de implementación y despliegue más cortos del mercado. Gartner ha destacado la rápida capacidad de implementación de Praxedo desde 2016. Además de su flexibilidad, solidez, facilidad de implementación y alta satisfacción del cliente.

Como resultado, los proyectos de Praxedo se adaptan perfectamente al presupuesto y los recursos de las empresas que utilizan Dynamics 365 Business Central.


Mostrar menos
Optimice el coste total de adquisición de ERP.

Optimice el coste total de adquisición de ERP.

Con costes de implementación reducidos, puede ofrecer Praxedo como complemento a su oferta de ERP sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.

Con costes de implementación reducidos, puede ofrecer Praxedo como complemento a su oferta de ERP sin aumentar significativamente los costes generales del proyecto. Esto permite asegurar la venta de Microsoft Dynamics 365 Business Central a clientes potenciales en sectores que requieran gestión de servicios de campo.


Mostrar menos

Asóciese con Praxedo, una solución reconocida a nivel mundial

Praxedo y Dynamics 365 Business Central.

¿Cómo funciona el conector?

¿Cómo es la integración entre Praxedo and Dynamics 365 Business Central?

¿Cómo es la integración entre Praxedo and Dynamics 365 Business Central?

  1. Asegúrese siempre de que sus datos estén sincronizados y actualizados con la integración de Dynamics 365 Business Central. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Cree pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y adminístrelos de manera eficiente en Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. Utilice los datos de las llamadas de servicio completadas en Praxedo para completar y mejorar […]
    Mostrar más
  1. Asegúrese siempre de que sus datos estén sincronizados y actualizados con la integración de Dynamics 365 Business Central. Esta integración permite la transferencia automática de datos de Dynamics a Praxedo, manteniendo actualizada la información del cliente, el lugar de trabajo y los activos.
  2. Cree pedidos de ventas y pedidos de servicio en Microsoft Dynamics 365 Business Central y adminístrelos de manera eficiente en Praxedo, eliminando la necesidad de volver a ingresar datos.
  3. Utilice los datos de las llamadas de servicio completadas en Praxedo para completar y mejorar sus paneles de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este proceso subraya las sólidas capacidades de Praxedo y Dynamics 365 Business Central, lo que garantiza que los datos críticos del servicio impulsen la toma de decisiones y las mejoras operativas.

Mostrar menos

¿Empezamos?

Contáctenos ahora para una demostración personalizada del software Praxedo conectado al ERP Dynamics 365 Business Central.
¿Empezamos?