En las empresas con servicios en campo es fundamental contar con herramientas específicas que permitan gestionar las actividades de los técnicos y optimizar la productividad de los equipos de Backoffice. Praxedo, por su larga experiencia en Field Service permite gestionar de principio a fin las operaciones en campo. Gracias a la integración con D365 Business Central a través del conector especifico ahora es posible integrar la información generada en Praxedo de forma automática con el ERP de Microsoft y viceversa, aprovechando así la potencia de Business Central y la experiencia y extraordinaria capacidad funcional de Praxedo.
En las empresas con servicios en campo es fundamental contar con herramientas específicas que permitan gestionar las actividades de los técnicos y optimizar la productividad de los equipos de Backoffice. Praxedo, por su larga experiencia en Field Service permite gestionar de principio a fin las operaciones en campo. Gracias a la integración con D365 Business Central a través del conector especifico ahora es posible integrar la información generada en Praxedo de forma automática con el ERP de Microsoft y viceversa, aprovechando así la potencia de Business Central y la experiencia y extraordinaria capacidad funcional de Praxedo.