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10 razones para implementar una solución de gestión de servicios de campo
A continuación, las 10 razones por las que la implementación de una solución de gestión de servicios de campo e intervenciones es ya imprescindible en su negocio:
- Facilite el trabajo de los técnicos
33% del tiempo de trabajo efectivo de los técnicos es el que ganan las empresas que disponen de una solución de gestión de intervenciones técnicas.
- Optimice la gestión de las intervenciones
3,7 es la media de intervenciones que realiza un técnico diariamente. Una mejor planificación permitirá optimizar su gestión.
- Acelere el ciclo de facturación
Conecte la gestión de los técnicos con el sistema de gestión y agilice el proceso de facturación gracias a la automatización
- Reduzca el uso papel
Libere a sus técnicos del uso de papel digitalizando la creación y firma de los partes de trabajo.
- Mejore la calidad del servicio
Según Aberdeen, cumplir con las exigencias de los clientes en términos de mejora de servicio es uno de los principales motivos para implantar una solución de gestión de intervenciones técnicas.
- Incremente la productividad
Mejorando los procesos, los técnicos y equipos en oficina podrán ser más eficientes y productivos.
- Garantice la seguridad de la información
Aloje la información de sus intervenciones en una solución en la nube, que garantice la seguridad y estabilidad del servicio
- Diferénciese del resto
El coste de la solución es rápidamente amortizado gracias a la mejora de los procesos y el incremento de la agilidad y eficiencia de los equipos.
- Impulse la competitividad de la compañía
Una solución de gestión de servicios de campo es fundamental para el negocio y para competir en un mercado donde la digitalización ya no es una opción.
- Implementación fácil y rápida
Las soluciones en la nube son sencillas de implementar solo necesitarás un acceso a la plataforma web para empezar a trabajar de forma más efectiva.
Si todavía tiene dudas sobre la implementación de una solución de gestión de servicios de campo, acceda a la siguiente Guía Práctica “10 preguntas para elegir la mejor solución de gestión de servicios de campo”
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