PraxedoNuestro blog especializado La digitalización del servicio técnico en el sector de las telecomunicaciones
visuel-Blog-article-grey-SE
  • Telecomunicaciones

La digitalización del servicio técnico en el sector de las telecomunicaciones

Lara ABARCA
5 de mayo de 2022
2 min de lectura

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan agilizar y optimizar sus procesos de gestión. La digitalización de dichos procesos incrementa la eficiencia y además permite ofrecer un servicio de mayor calidad mejorando a su vez la rentabilidad del negocio.

Praxedo, expertos en gestión de intervenciones

¿Forma parte del sector de las telecomunicaciones? ¿Es una operadora que necesita mejorar el control sobre el trabajo de sus subcontratas? ¿Es una subcontrata que trabaja con diferentes operadores? ¿Quiere mejorar la gestión de sus servicios de campo a través de una solución tecnológica avanzada?

Con el fin de ayudarle a agilizar la gestión de sus intervenciones, ponemos a su disposición este E-Book, una selección de artículos que le aportarán una visión clara sobre las oportunidades de la tecnología en la gestión de los servicios de campo. 

Nuestro objetivo es aportar información relevante y actualizada sobre la gestión de intervenciones y la digitalización del sector. 

Las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios operacionales aportan grandes beneficios, mejorando el control, la productividad y el intercambio de datos con el fin de ganar agilidad, seguridad y mejorar la satisfacción de los clientes.

En definitiva, crean nuevas oportunidades.

¡Buena lectura!

  >  Descargue el E-Book ahora  <